RelojesDeModa.com

¡Atención! Ten en cuenta que, al ser un alojamiento temporal, cada magazine permanecerá disponible para su descarga durante una semana, no más, tras lo cual dejará de estar disponible.
Si no quieres perderte ningún número, usa nuestro servicio de suscripción por RSS o accede a nuestro Telegram. Puedes pedirnos números atrasados a nuestro email de zonacasio@gmail.com, pero recuerda que tendrán un precio de 2 € por magazine.

Publicidad en 291Magazine

291Magazine es el tabloide descargable y revista imprimible (puede imprimirse al completo en un A4) de ZonaCasio.com. Con unos aproximadamente 100.000 lectores mensuales, es uno de los principales medios de comunicación en relojería de España, y uno de los más leídos en lengua castellana a nivel mundial.

Además, esporádicamente lanzamos a su vez el suplemento "Marlin Magazine", dedicado a los modelos más vintage y reconocidos de la marca.



En el 291Magazine te ofrecemos varios formatos de publicidad que aportan grandes ventajas a tu marca:

- Tamaño "flyer", en el que puedes incluir gran cantidad de información y elementos gráficos.
- Presencia individualizada. Gracias a ello, podrás destacar respecto a tus competidores, ya que es un único archivo de imagen (.jpg) dedicado solo para ti. Tu marca se llevará todo el protagonismo.

Además, conviene recordar que los lectores del 291Magazine son lectores únicos, que realmente van a tener tu publicidad en sus manos (se adjunta con el magazine), y es un público, por lo tanto, objetivo de primer orden. No estamos hablando de visitas que puede que ni se den cuenta en el banner de una página web, en nuestro caso cada lector es una persona física que se ha descargado el tabloide.

El 291Magazine se distribuye semanalmente, y diferentes grupos de Facebook y en redes sociales lo redistribuyen a su vez en el mismo paquete zip. Por ello, tu publicidad llegará aún más lejos, a sitios insospechados.

El tamaño del flyer es lo suficientemente grande como para que puedas incorporar toda la información que desees. Podrás diseñarlo tú mismo y enviárnoslo, o bien te damos la opción de diseñarlo para ti. Aquí tienes un ejemplo (haz click para agrandarla a su tamaño original):






- Publicidad para escritores
Si quieres lanzar tu libro o ayudar a difundirlo, nada mejor que dirigirte a un público que sea ávido lector. Y por supuesto, las personas que descargan una revista electrónica lo son. Te ofrecemos un tipo de flyer en el que podrás incorporar detalles de tu libro, código QR para su descarga y/o el acceso a la página del autor/editor, y por supuesto un espacio destacado para su portada.

Cada flyer de escritores se incorporará al paquete de descarga del 291Magazine con la ventaja, además, de que cada semana solo irá un flyer, por lo que te aseguras un espacio único y específico para ti, sin competidores.

El flyer puedes diseñarlo tú, o encargarnos ese servicio con un pequeño sobreprecio. Aquí tienes un ejemplo de flyer promocional de literatura (haz click para agrandarlo a su tamaño original)::



Si te interesa alguno de estos formatos de publicidad, ponte en contacto con nosotros a nuestra dirección de correo electrónico:
zonacasio@gmail.com


Nota:
- Condiciones sujetas a cambio y disponibilidad de espacios.
- No admitimos reservas.
- Ofrecemos descuentos por volumen.


Donaciones

Si te gusta la página, ayúdanos a su mantenimiento.
¡Muchas gracias!